bautizos

Bautizos en el lago Conroe

Los bautizos en esta temporada se llevaran a cabo en el lago Conroe. Como todos los años.

Celebraremos como iglesia lo que Dios hace en nuestras vidas, en la vida de los nuevos creyentes y en las personas que han decidido presentar este domingo su obediencia e incluir a toda la congregacion de rios de agua viva en Stafford en la celebracion de su bautismo en agua.

La fecha de los bautizos es el 10 de abril y como Iglesia estamos muy emocionados de poder estar con usted, en esta celebracion conjunta.

Si usted tiene preguntas sobre el bautizo, el porque lo hacemos, y como esto le alienta en su vida cristiana, puede pornerse en contacto con el Pastor Israel Agular, dando clic aqui. Usted podra enviarle un mensaje de texto aqui , o simplemente marque el numero (281) 450-4640  Para ponerse en contacto con el.

Vea la informacion de nuestro culto evangelistico aqui.

Nuestra Pagina de Facebook.

 

 

Dios le bendiga.

¿Está usted buscando una Iglesia para congregarse?

¿Necesita apoyo bíblico?

¿Requiere oración sobre una situación en su vida o de sus seres amados?

La Iglesia Pentecostés ríos de agua viva en Stafford es el lugar para congregarse en un ambiente familiar y respetuoso, crecer espiritualmente a través de las santas escrituras, en comunidad y bajo la única dirección del Espíritu Santo. LLame hoy al Pastor Israel Aguilar al telefono: (281) 450-4640

 

Home » Eventos » Bautizos en el lago Conroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.