convivio de damas

Convivio de damas

Convivio de Damas.

Es un gusto que visites esta pagina. Gracias por ello.

Este viernes 1 de abril del 2022, las Damas de la iglesia ríos de agua viva en Stafford, organizan el primer evento mensual. es Nuestro convivio de  damas, las mujeres de nuestra congregacion estan emocionadas de ver lo que Dios ha hecho durante todo el primer trimestre de este 2022.

Con un mensaje de orientación y aliento, a través de la palabra de Dios, nuestras damas serán empoderadas, retadas y bendecidas con un mensaje único y especial para esta ocasión.

Nos alegrara saber que asistira.

Si usted necesita más información sobre este convivio de damas o nuestros próximos eventos, por favor póngase en contacto con el Pastor Israel Aguilar de la Iglesia ríos de agua viva en Stafford, Tx.  Haciéndole una llamada al teléfono: (281) 450-4640.

No olvide bendecir a mas personas, amigos, vecinos, compañeras de trabajo para honrar a nuestro Dios con su presencia y obediencia. Estaremos orando por todos los asistentes a este convivio de damas y para que este evento sea utilizado para glorificar el nombre de nuestro Amado Padre y nuestro único salvador Jesucristo.

Si usted quiere ver mas fechas de los eventos por venir, de clic en este enlace  CALENDARIO

Home » Eventos » Convivio de damas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.