Iglesia pentecostés ríos de agua viva

Iglesia pentecostes rios de agua viva

Iglesia pentecostés ríos de agua viva

La Iglesia pentecostés ríos de agua viva en Stafford Texas es una congregación pentecostés que ha sido dirigida por el Espíritu Santo para proclamar el evangelio en todo el condado de Fort Bend y el suroeste de Houston Texas. 

Nuestra Iglesia cuenta con una gran comunidad de creyentes que se dedican a adorar a Dios y compartir su palabra con otros, a través de los diferentes servicios y actividades como

 

  • Servicio de Jóvenes 
  • Servicio de caballeros
  • Servicio Juvenil y femenil
  • Misiones evangelísticas y mucho más.  

 

Si esta buscando un lugar donde pueda encontrar enseñanzas bíblicas que le ayuden a formar o fortalecer su relación personal con Dios, llame hoy para más información sobre nuestras actividades y eventos.

Nuestra Iglesia Pentecostés ríos de Agua Viva es una Iglesia que está comprometida a anunciar el Evangelio de Jesucristo, así como también a enseñar y a discipular a todos los que quieran conocer más sobre nuestro Señor.

En nuestra Iglesia puede encontrar un lugar donde su familia y su crecimiento espiritual son importantes para nosotros. ¡Venga y experimente el poder de Dios en su vida hoy!

 

Iglesia Pentecostés ríos de Agua Viva

Contamos con un servicio estructurado y dirigido al crecimiento de su relación personal con Dios y la de su familia, sabemos que la familia es muy importante, muchos más en estos días de hostilidad y confusión.

Aprenda mucho más sobre nuestras áreas de enfoque y las de su familia.

 

-Crecimiento personal

-Crecimiento familiar

-Enseñanzas bíblicas

-Discipulado

-Familia

-Evangelismo

-Misiones

-Servicios y actividades

Eventos y bautizos

-Matrimonio

-Consejería bíblica

 

Queremos que familias crezcan cerca de Dios, Juntas y en armonía dirigidas por el Espíritu Santo y las escrituras.

Cuando usted nos sigue en Facebook, tendra la oportunidad de sintonizar nuestros eventos, predicaciones y servicios especiales en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.