Sana Doctrina en Stafford Texas

Sana doctrina en Stafford Texas

Sana Doctrina en Stafford Texas

La sana doctrina en Stafford Texas ha sido un tema de preocupación por las últimas casi 3 décadas de la predicación de la iglesia Ríos de agua viva en Stafford Texas.

La sana doctrina es la enseñanza bíblica que se centra en los principios fundamentales de la fe cristiana. Estos principios incluyen el creacionismo, la santidad de la vida humana, la necesidad del arrepentimiento y el perdón de Dios, el sacrificio expiatorio de Cristo, la resurrección y la segunda venida de Cristo, y la sana doctrina en general y bajo el fomento de habitos espirituales sanos.

A pesar de estos principios fundamentales siempre ha existido una preocupación por la sana doctrina en Stafford a traves de nuestro Pastor Israel Aguilar y toda la congregacion en General, ya que algunas personas han buscado distorsionar los principios bíblicos o negarlos por completo.

Sin embargo, la iglesia Ríos de agua viva ha hecho un esfuerzo sostenido para promover y proteger la sana doctrina a través de sus servicios y programas de estudio bíblico.

La sana doctrina es fundamental para la santidad y el buen entendimiento de la salvación de un alma, por lo que siempre ha merecido una atención constante por parte de la iglesia rios de agua viva .

Si desea aprender más sobre los principios bíblicos o sana doctrina, puede acudir a su iglesia Ríos de agua viva en Stafford ubicada en el 922 Murphy RD. Stafford, Texas 774774, para recibir guía y orientación espiritual.

Llame hoy y asegure su asiento en el próximo servicio. (281) 450-4640

Visite nuestra Pagina de Facebook

En nuestra pagina de facebook, usted podra tener acceso a nuestros eventos en vivo y nuestros ervicios dominicales, Siganos en todas nuestras plataformas sociales,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.