Iglesia pentecostés ríos de agua viva: Sana doctrina y crecimiento espiritual

Iglesia pentecostes rios de agua

Iglesia pentecostés ríos de agua viva: Sana doctrina y crecimiento espiritual

Home » Iglesia pentecostés ríos de agua viva: Sana doctrina y crecimiento espiritual

iglesia pentecostés ríos de agua viva en Stafford Texas, Nuestra iglesia está comprometida a predicar, enseñar y dirigir al creyente hacia una sana doctrina basada en las escrituras y en la persona de nuestro único salvador Jesucristo. 

Somos una congregación con más de 25 años fomentando el crecimiento espiritual, el compañerismo y el discipulado personal en el condado de Fort Bend, todo Houston y en comunidades apartadas de latinoamerica. .

El pastor Israel Aguilar, Pastor de la iglesia ríos de agua viva, ha hecho un llamado a los miembros de la congregación para que se comprometan a estudiar las escrituras y orar individualmente y en familia. También nos invita a ser parte activa de la vida de nuestra comunidad local.

Como iglesia creemos que es nuestro deber compartir el amor y el mensaje del evangelio con todos aquellos que no lo han recibido.

 Estamos convencidos que solo por medio de una sana doctrina, podremos lograr un verdadero crecimiento espiritual que nos transforme a todos los niveles de nuestra vida.

Vea nuestros servicios semanales en Vivo

Usted puede ser parte de lo que Dios está haciendo en la Asamblea ríos de agua viva en Stafford, Texas. Visite nuestra Página de Facebook y sintonice nuestros servicios dominicales o estudios bíblicos cada vez.

Siganos en facebook

 Les invitamos a visitarnos y ser parte de esta hermosa familia de Dios.

Iglesia ríos de agua viva Stafford Texas, donde la sana doctrina es predicada y el crecimiento espiritual es fomentado. ¡Nos vemos pronto!

 Iglesia pentecostés ríos de agua viva

 – Crecimiento espiritual

 – Pastor Israel Aguilar

 – Sana doctrina

 Creemos que el crecimiento espiritual y la sana doctrina es esencial para todo creyente.

Para crecer espiritualmente, debemos aprender la sana doctrina. La sana doctrina no es solo un conjunto de creencias o ideas, sino que es el uso de la verdad que nos libera del pecado y de la muerte. (Juan 17:17) y tenemos acceso a esta verdad a través de las escrituras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.