Servicio de damas

Servicio de Damas. Culto femenil

Servicio de Damas

El Servicio de Damas es un culto femenil que se lleva a cabo cada tercer sábado del mes en la Iglesia Ríos de Agua Viva en Stafford, Texas. Las damas de la iglesia se reúnen para este culto con el propósito de adorar a Dios y orar por las necesidades de la iglesia y de sus miembros.

También se utiliza este tiempo para compartir la palabra de Dios y edificar unos a otros.

El culto Femenil es una gran oportunidad para que las mujeres de la iglesia se conecten y crezcan juntas en su fe. Todas las mujeres son bienvenidas al Servicio de Damas.

En la Iglesia ríos de agua viva en Stafford Texas, tenemos dos servicios dominicales. Uno de ellos es nuestra escuela dominical y también el culto evangelístico se lleva a cabo los domingos a las 5 PM. Le esperamos.

Si quiere estar pendiente de nuestros próximos eventos, puede usted seguirnos en Facebook, dando click aquí.

 

La Iglesia ríos de agua en Stafford Texas, esta localizada en: 922 Murphy RD. Stafford, Tx. 77477. Tenemos mas de 25 anos sirviendo a la comunidad de Fort Bend Texas a través de la benevolencia y obras de bondad en la ciudad de Stafford y sus alrededores. Usted puede ponerse en contacto con el Pastor Israel Aguilar, para hacer una petición de oración o recibir información acerca de nuestros eventos especiales, cultos dominicales o cualquier pregunta que usted pueda tener.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Programación horaria

Nuevo día

Home » Eventos » Servicio de Damas. Culto femenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.